Nuevos feeds

¡Buenas!
Hace unos meses, hice una reestructuración de la red por completo, cambiando la web, la imagen de la red, la parrilla de programas, el calendario editorial, y los feeds.

Si tú, que estas leyendo esto, sabes un poco de cómo funcionan las sucripciones a un podcast, sabrás que la parte fundamental es el feed RSS, y que hacer cualquier cambio con él supone, en la mayoría de los casos un cataclismo.

Pues efectivamente, cuando hice el cambio en la red, cambié los feeds, poniendo entre medias un redireccionador para poder obtener mejores estadísticas y un mejor control sobre el feed. Pero lo que conseguí fue todo lo contrario: qué todos los que estaban suscritos a alguno de mis podcasts mediante feed dejaran de recibir los episodios.

Por ello he querido escribir esta entrada. A continuación tenéis los feeds correctos y definitivos de los diferentes programas.

Con estos enlaces podéis suscribiros directamente en cualquier podcatcher. De todos modos si tienes cualquier problema o duda escribe un mensaje en el formulario de contacto que encontrarás en esta misma web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *